Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Como extra

El Rubius confirma que aparecerá en la película Uncharted con Tom Holland

El conocido youtuber y streamer español fue invitado por Sony Pictures para aparecer como extra en una escena rodada en Barcelona hace un año.

Actualizado a

Hoy mismo Sony Pictures ha presentado el primer tráiler de la película Uncharted, la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos de Naughty Dog y Sony protagonizada por Tom Holland, el famoso actor que da vida actualmente a Spider-Man/Peter Parker en el UCM. Aunque unas horas después del primer vistazo a esta nueva película basada en un videojuego, El Rubius, el famoso youtuber y streamer español, ha confirmado su presencia en la película como extra en una escena que se rodó hace ahora un año en la ciudad de Barcelona, uno de los escenarios en los que transcurrirán las nuevas aventuras de Nathan Drake y Sully en live action.

El Rubius estará en Uncharted, la película de Tom Holland

Tanto es así, que Sony Pictures España invitó al famoso influencer a participar en una escena que tiene lugar en la ciudad de Barcelona; hasta allí se desplazó El Rubius para conocer al famoso actor y aparecer como extra durante unos instantes en lo que parece una escena de persecución por Montjuïc protagonizada por el propio Tom Holland.

“Despues de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland #UnchartedLaPelicula y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con @sonypictures_es por estas oportunidades. Vivimos en una simulación”, escribe El Rubius en su cuenta de Twitter junto a cuatro fotografías de la escena en la que aparece como, según él, Non Playable Character.

La película Uncharted se estrenará en febrero de 2022 con un reparto encabezado por Tom Holland (Nathan Drake) y Mark Wahlberg (Sully) junto a otros nombres como Antonio Banderas, Sophia Ali (Chloe Frazier) o Tati Grabielle (Braddock), entre muchos otros. La dirección corre a cargo de Ruben Fleisher bajo un guión de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins.

Fuente | Twitter