Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De Matt Reeves

The Batman de Robert Pattinson comparte una generosa y reveladora sinopsis final

La próxima película del Caballero Oscuro de DC de Matt Reeves comparte una nueva sinopsis oficial con muchas más información sobre su trama.

Actualizado a

The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro de DC a cargo del director Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, comparte una nueva y generosa sinopsis oficial mucho más larga que la conocida hasta el momento y que revela nuevos datos sobre su trama. Así lo ha compartido Warner Bros. (vía Batman News), publicando un extenso texto del que se pueden extraer varios datos clave como la alianza entre Batman y Gordon, que Batman lleva solo 2 dos años como vigilante en Gotham o que el llamado “detective justiciero” se cruzará con varios villanos de Gotham en su investigación sobre un asesino en serie.

“No es solo una llamada... Es una advertencia”

Os dejamos con la nueva y extensa sinopsis oficial de The Batman:

“De Warner Bros. Pictures llega The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective justiciero de Gotham City y su alter ego, el multimillonario solitario Bruce Wayne. Dos años acechando las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al Mejor Detective del Mundo a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot, alias el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, alias el Acertijo (Paul Dano). A medida que las pruebas empiezan a acercarse a casa y la escala de los planes del autor se hace evidente, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha asolado Gotham City.

Ampliar

Junto a Robert Pattinson (Tenet, El faro) como el famoso e infame elenco de personajes de Gotham están Zoë Kravitz (Big Little Lies, Fantastic Beasts: Los crímenes de Grindelwald); Paul Dano (Love & Mercy, 12 Years a Slave); Jeffrey Wright (No Time to Die, Westworld); John Turturro (las películas de Transformers, El complot contra América); Peter Sarsgaard (Los siete magníficos, Interrogation) como el D. A. Gil Colson; Jayme Lawson (Farewell Amor) como la candidata a la alcaldía Bella Real; con Andy Serkis (las películas de El planeta de los simios, Black Panther); y Colin Farrell (The Gentlemen, Fantastic Beasts and Where to Find Them).

Reeves (La franquicia del Planeta de los Simios) dirige a partir de un guión de Reeves y Peter Craig, basado en personajes de DC. Batman fue creado por Bob Kane con Bill Finger. Dylan Clark (las películas de El planeta de los simios) y Reeves han producido la película, con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de las cámaras del director incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser (Dune, Lion); el diseñador de producción de El planeta de los simios de Reeves, James Chinlund, y el editor, William Hoy; el editor Tyler Nelson (Rememory); y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran (1917, Mujercitas, Anna Karenina). La música es obra del compositor ganador del Oscar Michael Giacchino (las actuales películas de Spider-Man, Jurassic World y Star Wars, Up).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de 6th & Idaho/Dylan Clark Productions, una película de Matt Reeves, The Batman. La película se estrenará en los cines de Norteamérica el 4 de marzo de 2022 y a nivel internacional a partir del 2 de marzo de 2022; será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures”.

Fuente | Batman News