Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Del Blu-ray

Así es la escena eliminada de Shang-Chi que conecta con la primera película de Iron Man

La edición doméstica en Blu-Ray de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos presenta una escena eliminada que conecta con los orígenes del UCM.

Actualizado a
Así es la escena eliminada de Shang-Chi que conecta con la primera película de Iron Man

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la película que introducía recientemente al nuevo personaje Shang-Chi y su universo fantástico con su estreno en cines este pasado mes de septiembre, tenía prevista una sorprendente escena que conectaba directamente con los orígenes del UCM, es decir, la primera película de Iron Man. Se trata de una escena eliminada del montaje original que ahora ha trascendido gracias a la edición doméstica en Blu-ray del filme y sus contenidos extra. Veamos qué explicaba esta escena inédita hasta el momento.

Aviso de spoilers sobre Shang-Chi

Para narrar esta escena eliminada debemos recurrir a spoilers sobre la película. Dicha escena, titulada Do it Yourself (Hazlo tú mismo), se produce justo después del flashback del asesinato de Ying Li, la esposa del Mandarín (el auténtico, claro). Dicha muerte provoca que Wenwu recupere los Diez Anillos para volver a sus actividades criminales y de dominación mundial desde las sombras, algo que dejó de lado al formar su familia.

Ampliar

Dicha escena nos muestra al Mandarín hablando con un líder de la Banda de Hierro, quien le comenta su reciente viaje a Afganistán y su encuentro con Raza, el líder de la organización de los Diez Anillos en dicho país y que los fans de Marvel recordarán como el secuestrador de Tony Stark al inicio de Iron Man. Si bien no se hace mención directa a Tony Stark o al ataque al convoy militar, los fans del UCM estarán al tanto de la conexión con la primera parte de Iron Man.

Finalmente, esta conexión con la primera parte de Iron Man se descartó del montaje final de cines, aunque gracias a la edición en Blu-ray de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, ya tenemos un detalle más de este universo tan rico y conectado entre sí.

Fuente | Screen Rant