Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Jamie Foxx

Spider-Man: No Way Home presenta un nuevo clip con Electro en acción

IMAX presenta un nuevo adelanto de apenas 30 segundos en el que se revelan escenas con personajes como Duende Verde y Strange. 16 de diciembre solo en cines.

Actualizado a

La expectación por Spider-Man: No Way Home se palpa en el ambiente. La nueva película del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel de Sony Pictures está batiendo récords en la venta anticipada de las entradas, lo cual solo puede significar que estamos ante la película más esperada del año. Y sí, multitud de cines de todo el mundo ofrecerán la nueva pericia de Tom Holland como Peter Parker en IMAX, cuya cuenta oficial de Twitter nos ha mostrado ahora un nuevo clip de 30 segundos.

Te puede interesar:

Los cines IMAX que proyecten Spider-Man: No Way Home (España está entre esos países con varias salas) permiten disfrutar de la experiencia con un 26% más de imagen en pantalla gracias a su formato de proyección cinematográfica ampliado.

Como vemos en el clip, si bien se repiten secuencias que ya vimos en los dos tráileres publicados hasta ahora, Electro cobra protagonismo con Jamie Foxx por todo lo alto. Esta vez, al contrario que en The Amazing Spider-Man, abandona ese azul eléctrico que tan poco gustó a los aficionados y adopta una caracterización más parecía a la tradicional, dejando su rostro al descubierto.

La película incluirá villanos que recordamos de las obras de Sam Raimi (las tres cintas originales protagonizadas por Tobey Maguire); y otros de las de Marc Webb, The Amazing Spider-Man (Andrew Garfield), como Doctor Octopus, Hombre de Arena, Duende Verde, el propio Electro, Lagarto…

Spider-Man: No Way Home llega solo en cines este 16 de diciembre

Spider-Man: No Way Home es la tercera entrega del superhéroe más querido de la actualidad; aunque esta misma semana se ha confirmado que tendremos al menos tres películas más del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ampliar

La cinta está dirigida una vez más por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa), acompañado en el reparto por el popular Tom Holland —que es también Nathan Drake en Uncharted, de Sony Pictures— como hombre araña, sumado a la artista Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei.

Fuente | IMAX; vía ScreenRant