Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Amazon

La serie de El Señor de los Anillos confirma su nombre definitivo en un nuevo teaser

Amazon desvela el título definitivo de su serie ambientada en el universo de El Señor de los Anillos, que se estrenará en Prime Vídeo el 2 de septiembre.

Actualizado a

Amazon ha desvelado el título oficial de su serie basada en El Señor de los Anillos. Bajo el sobrenombre The Rings of Power (Los Anillos de Poder), Prime Video comparte su logo definitivo en un breve teaser tráiler. Podéis ver el vídeo en la parte superior de la noticia. Recuerda que la serie se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 2 de septiembre.

J.D. Payne y Patrick McKay, los showrunners encargados del proyecto, afirman que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder "reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y Hombres". "Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, peor antes de que existiera uno, existieron varios... y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos", concluyen.

Ampliar

El logotipo ha sido fundido físicamente en la horja de un herrero a mano, al igual que "muchos de los elementos de la propia serie". Contará con varias temporadas tras el estreno de la primera el 2 de septiembre.

El Señor de los Anillos de Amazon Prime: todo lo que sabemos

Las noticias alrededor de la serie de El Señor de los Anillos han sido más bien escasas. Nos debemos remontar al pasado 3 de agosto para conocer que el rodaje había finalizado. Un rodaje que se rodó sobre todo en Nueva Zelanda, tal y como ocurriese con la trilogía de películas. Este “nuevo drama épico” del gigante estadounidense adaptará la obra de Tolkien desde un medio inédito para la licencia.

La serie comenzará “en un momento de paz relativa” miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Estará dirigida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, a los que se sumarán otros compñaeros de la altura de J.A. Bayona, Justin Doble, Lindsey Weber y Bruce Richmond, entre otros.

Los personajes se enfrentarán “al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media”. El reparto no se ha desvelado al completo. Tan solo conocemos algunos nombres propios que encabezan el cartel, como Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Ema Horvath y Trystan Gravelle.

“¡No puedo hablar lo suficiente de lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global por una nueva y épica travesía a través de la Tierra Media! Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajo incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión impresionante y nunca contada antes”, decía en aquellos momentos Jennifer Salke, principal responsable de Amazon Studios. Cada vez estamos más cerca de su estreno.

Fuente: El Señor de los Anillos en Twitter