Universitario, primer club de Perú con cuenta oficial en Spotify

PERÚ

Universitario, primer club de Perú con cuenta oficial en Spotify

Los seguidores de la cuenta de Spotify de la ‘U’ no solo podrán acceder al catálogo musical propio del club, sino también a las listas de canciones de los futbolistas del plantel
Real Garcilaso-Sport Huancayo en vivo online

Universitario de Deportes anunció la creación de su cuenta oficial de Spotify, el servicio de streaming musical más popular de Internet. Se trata del primer club de fútbol peruano en incursionar en esta plataforma. En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, el equipo crema señaló que dicha medida obedece a la voluntad de la institución de mantenerse al día con el avance tecnológico actual.

Los seguidores de la cuenta de Spotify de la ‘U’ no solo podrán acceder al catálogo musical propio del club, sino también a las listas de canciones de los futbolistas del plantel, la playlist de la previa de cada partido e incluso una lista armada por los mismos hinchas. Cabe señalar que Universitario actualmente tiene presencia en redes sociales y plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, YouTube, Periscope y WhatsApp. Dentro del mensaje compartido en Facebook, el club señaló que dentro de poco estrenará un sitio web “renovado”.

Spotify recientemente alcanzó la suma de 140 millones de usuarios y dispone de un catálogo de más de 20 millones de canciones. Desde el inicio de este año, el servicio ha sumado 14 millones de usuarios nuevos.

0 Comentarios

Normas Mostrar