Universitario atraviesa una crisis sin precedentes

UNIVERSITARIO

Universitario atraviesa una crisis sin precedentes

El equipo de Pedro Troglio ya acumula cinco jornadas sin vencer y ante Sport Huancayo dejó una pobre imagen. Una situación muy delicada.
Comerciantes vs Melgar en vivo online

Universitario atraviesa una crisis sin precedentes en el actual torneo del fútbol peruano, desde que perdiese en casa ante Alianza Lima no conoce la victoria y sólo ha sumado tres puntos después de tres empates con resultado de 1-1 ante Juan Aurich, Deportivo Municipal y Alianza Atlético.

En esta última jornada el equipo parece que tocó fondo, aunque cualquier situación pueda empeorar, en el estadio Huancayo. Sport dominó por completo el partido y aunque el resultado fue sólo de 1-0, el equipo de la capital no fue capaz de nivelar en ningún momento el juego local.

En la próxima jornada Universitario recibirá a Comerciantes Unidos y el choque puede servir prácticamente como ultimátum a Pedro Troglio, que pasa por una situación realmente complicada. Además, las ausencias de jugadores como Vargas o Quintero no ayudan a mejorar la situación sobre el terreno de juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar