PERÚ

Guerrero vive una segunda juventud a sus 33 años

Guerrero vive una segunda juventud a sus 33 años

Silvia Izquierdo

AP

El delantero peruano alcanza con el Flamengo los mejores registros goleadores de su carrera y sigue siendo pieza fundamental en la selección a pesar de su edad
Flamengo - Sao Paulo, partido de Guerrero en vivo: Brasileirao 2018

Paolo Guerrero está realizando una de las mejores temporadas que se le recuerda. El atacante lleva este año unos registros goleadores inmejorables: 17 goles con el Flamengo y 4 con la selección. Nunca, desde que debutó en el año 2004, había conseguido esas cifras. A sus 33 años, muchos creen que Guerrero se encuentra en el mejor momento de su carrera. Es la estrella del ‘Fla’ y una de las figuras de la liga brasileña, donde ha encontrado su sitio. Allí ha conseguido sus mejores números, tanto con el Corinthians como con su club actual.

Su entrenador, Zé Ricardo, ha decidido darle descanso para el próximo partido de la Copa Sudamericana, que les enfrentará al Palestino de Chile.  Quiere que Guerrero llegue en buena forma al tramo final de la temporada, sabedor de que las opciones a conquistar un título pasan por las botas del ariete peruano. Terceros en el campeonato local y en dieciseisavos de la sudamericana, el Flamengo tiene una plantilla para aspirar a todo.

Guerrero está en uno de los momentos más felices de su vida. Recientemente se ha confirmado su romance con la brasileña Thaisa Leal, la que para muchos es una de las responsables de la felicidad que muestra el delantero tanto dentro de la cancha como en las redes sociales. Además, a pesar de su edad, el seleccionador peruano Ricardo Gareca ha confirmado que cuenta con él para el próximo proceso eliminatorio, en busca de una plaza en el Mundial de Qatar 2022. "Es un jugador muy importante en el equipo, está en buenas condiciones y seguro llegará a la próxima eliminatoria",aseguró en rueda de prensa.

0 Comentarios

Normas Mostrar