La U viajará a Huaraz sin Alexi Gómez y con la duda de Vargas

UNIVERSITARIO

La U viajará a Huaraz sin Alexi Gómez y con la duda de Vargas

La U viajará a Huaraz sin Alexi Gómez y con la duda de Vargas

La Hiena vio la amarilla por una reclamación al árbitro una vez concluido su partido ante Real Garcilaso. El técnico, Troglio, deberá buscarle un sustituto
Alianza Atlético-Sport Rosario en vivo

Alexi Gómez es la primera baja confirmada para el encuentro de Universitario del sábado ante Sport Rosario. La Hiena vio la amarilla por una reclamación al árbitro una vez concluido su partido ante Real Garcilaso y no podrá estar en la siguiente cita de la U. El técnico, Troglio, deberá buscar un sustituto para un encuentro importante. La buena noticia para él es que regresan al equipo Aldo Corzo y Carlos Cáceda, que cumplieron sanción en el último partido, además de Diego Manicero, ya recuperado de sus dolencias.

El que no tiene claro que pueda regresar al plantel es Juan Manuel Vargas. Las molestias en el abductor izquierdo persisten y le pueden hacer perderse el encuentro ante Sport Rosario. Otro que está con problemas es Luis Tejada, desgarrado y prácticamente descartado para el encuentro. La U quiere mantener su buena racha de victorias consecutivas. Ha logrado tres y busca ante Sport Rosario la cuarta, en este caso como visitantes.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar