Óscar Vílchez y Kevin Quevedo posibles bajas ante Huancayo

ALIANZA LIMA

Óscar Vílchez y Kevin Quevedo posibles bajas ante Huancayo

Óscar Vílchez y Kevin Quevedo posibles bajas ante Huancayo

Club Alianza Lima

El volante y el delantero de Alianza Lima acabaron el último encuentro ante Unión Comercio con molestias y esta semana se ha dado a conocer el parte médico
Sport Huancayo vs Ayacucho en vivo online

Las alarmas suenan en Alianza Lima con las posibles bajas de dos hombres importantes para el próximo encuentro ante Sport Huancayo. Óscar Vílchez y Kevin Quevedo terminaron el último encuentro ante Unión Comercio lesionados. Este martes el club de la capital peruana ha dado a conocer el parte médico de ambos jugadores.

"Kevin Quevedo al sufrir un golpe en la cabeza saltó y cayó un poquito mal con una torsión de tobillo. Es un esguince que podría ser de primer o segundo grado", dijo el doctor Hugo Blácido en América TV.

"Óscar Vílchez tuvo una lesión en la planta del pie y vamos a hacerle los exámenes. Es probable que esté haciendo una lesión en la fase plantar", añadió el médico de Alianza Lima.

Neka Vílchez tuvo que abandonar el estadio ayudado por sus compañeros debido a que no podía caminar. Su caso es el más serio y podría quedar fuera de la lista para el partido que Alianza Lima jugará ante Sport Huancayo, el domingo a las 3.30 p.m. en Matute.

0 Comentarios

Normas Mostrar