Raúl Fernández: "Hay una sana competencia entre arqueros"

UNIVERSITARIO

Raúl Fernández: "Hay una sana competencia entre arqueros"

Raúl Fernández: "Hay una sana competencia entre arqueros"

El arquero de Universitario, Raúl Fernández, tuvo una gran actuación ante Real Garcilaso y fue el responsable que los cusqueños no empataran ni ampliaran la cuenta a su favor.
Universitario vs UTC en vivo online

El arquero de Universitario, Raúl Fernández, tuvo una gran actuación ayer ante Real Garcilaso. Fue el responsable que los cusqueños no empataran ni ampliaran la cuenta a su favor siendo, en buena medida, uno de los factores que permite hoy a la U colocarse entre los primeros lugares del Torneo Apertura y en franca lucha por el título.

Fernández expresó que fue un partido intenso y muy peleado: “Ellos son un gran rival, por algo están punteros. Sabíamos que sería un partido duro, pero conocemos sus cualidades, de qué teníamos que cuidarnos. Lamentablemente, en un descuido vino el gol, pero ello lo hizo más emocionante, de ida y vuelta”.

Sin embargo, agregó que el equipo debió aprovechar la ventaja numérica luego que Garcilaso se quedara con un hombre menos: “Era lógico tener más la pelota y no acabar en apuros, pero ellos juegan bien. Lo importante era ganar; ahora tenemos una semana larga donde el profesor tendrá que corregir lo necesario para llegar bien ante Sport Rosario”.

Sobre la dura competencia que hay en el arco estudiantil, Raúl Fernández comentó: “Hay una sana rivalidad, lamentablemente solo juega uno. Carlos (Cáceda) está haciendo bien las cosas, es un arquero de selección, pero la última decisión es del profesor. Por mi parte, yo vengo todos los días a entrenar, doy todo de mí y siempre estaré apoyando donde me toque estar”.

0 Comentarios

Normas Mostrar