Torneo Descentralizado
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Sampaoli participará en el 90º aniversario de Sport Boys

PERÚ | SEGUNDA DIVISIÓN

Sampaoli participará en el 90º aniversario de Sport Boys

Johan Vásquez, junto a Jorge Sampaoli en Buenos Aires.

Sport Boys

Nuevo guiño del seleccionador de Argentina al club rosado: se unirá a los actos de celebración de los 90 años de La Misilera con una conferencia.
Sport Boys-Monarcas Morelia: Noche Rosada en vivo

Nueva muestra de cariño de Jorge Sampaoli hacia el Sport Boy del Callao. El seleccionador de argentina estará presente en los actos conmemorativos del 90º aniversario del club chalaco, el próximo 27 de julio. El 'Hombrecito' dará una "conferencia magistral" en la que contará a los hinchas del Boys cómo su pasión por el fútbol le llevó hasta el máximo nivel. "La pasión como herramienta del éxito" será la única conferencia internacional que ofrecerá el técnico argentino.

¿Cómo ha conseguido Sport Boys llevar al Puerto del Callo a uno de los técnicos del momento? Las gestiones fueron realizadas por Johan Vásquez, administrador temporal del club, que viajó a finales de junio a Buenos Aires junto a su hombre de confianza Víctor Anchante. Allí se entrevistó con Jorge Sampaoli, que se comprometió a apoyar económicamente al cuadro rosado. Vásquez y Anchante le regalaron varias camisetas del equipo que ya dirigió 'Sampa' en los inicios de su carrera.

Sampaoli y 'su Boys'

El seleccionador argentino ha demostrado en numerosas ocasiones que no olvida al cuadro chalaco. Ya sea mediante mensajes directos en apoyo al club -como cuando estuvo cerca de descender a la Copa Perú en 2016- o con aportaciones económicas. Sampaoli dirigió a Sport Boys entre 2002 y 2003.

Johan Vásquez asumió en octubre de 2016 la administración de Sport Boys con el único objetivo de ascender el equipo a Primera División. Bajo su tutela La Misilera se ha reforzado deportivamente, con fichajes de futbolistas carismáticos como Johan Fano o Johnnier Montaño. Además, el club ha emprendido un camino hacia la modernización dando un fuerte impulso al área de marketing. De hecho, el propio Vásquez viajó el pasado fin de semana a Estados Unidos (Nueva York y Nueva Jersey) para "afianzar relaciones con la comunidad rosada" y explicarles el proyecto del club para 2017.

0 Comentarios

Mostrar