Universitario buscará variantes para medirse a Sport Rosario

UNIVERSITARIO

Universitario buscará variantes para medirse a Sport Rosario

Universitario buscará variantes para medirse a Sport Rosario

Víctor Bernay, parte del cuerpo técnico que lidera Pedro Troglio, adelantó que el plantel estudiantil viene probando diversas variables para este sábado en una plaza dura como Huaraz
Alianza Atlético-Sport Rosario en vivo

Víctor Bernay es una parte esencial del cuerpo técnico que lidera Pedro Troglio, el cual viene probando diversas variables de juego que permitan al plantel estudiantil salir airoso este sábado en una plaza dura como Huaraz, no solo por la altura que supera los 3 mil metros sino por un rival como Sport Rosario que se hace fuerte siendo local.

Respecto a cómo se ha ido desenvolviendo el elenco de Universitario comentó: “En muchos encuentros tuvimos clara la filosofía de juego, un buen desarrollo del partido pero fallando en el resultado. Hoy el equipo está mucho más ensamblando respecto a este último punto”.

Sobre la titularidad de los jugadores dijo: “Todos los jugadores deben estar a disposición del entrenador, los que fueron llamados lo hicieron en buena medida, ello ha generado competencia por ganarse un puesto” y agregó: “Hay jugadores como Quintero que pasan por momentos relevantes, con asociaciones y llegadas a gol, pero esto se logra teniendo gente que lo sustente.

En un equipo el valor agregado debe ser la individualidad”.Sobre los últimos resultados en la altura, Bernay señaló: “Probamos dos filosofías que no nos fueron favorables. Buscamos que esas experiencias nos permitan corregir y poder ganar este sábado.

Debemos mantener la estructura de juego, bloquear, contener los remates de larga distancia, como hacer juego de pases, mantener la posesión para abrir espacios”.

Finalmente, destacó que la idea del actual cuerpo técnico merengue es la de siempre ir por el triunfo: “Nuestro objetivo son los tres puntos y más aun estando en la U como equipo grande que es; si durante el encuentro no se logra esto, que sea por el desarrollo del partido mas no de una idea surgida dentro del equipo técnico”.

0 Comentarios

Normas Mostrar