Si empatan los primeros, habrá partido extra en el Apertura

DESCENTRALIZADO

Si empatan los primeros, habrá partido extra en el Apertura

Si empatan los primeros, habrá partido extra en el Apertura

ADFP

La ADFP ha establecido unas nuevas reglas para que en caso de igualdad de puntos entre los primeros clasificados, se decida todo en un partido nuevo
Alianza Lima vs Comerciantes en vivo online

Las normas cambian en Perú. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) junto a los 16 clubes de la primera división decidieron cambiar un punto de las bases. Si los primeros clasificados se encontrarán en igualdad de puntos se añadirá un partido extra para definir los puestos.

El secretario de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Alberto Borda, explicó el tema de la definición del título del Torneo Apertura en caso haya empate en el primer lugar.

“Se ha pedido a la FPF que haya una modificatoria en las Bases del torneo, que en caso de igualdad de puntos en el primer lugar del Torneo Apertura, se pueda definir en un partido extra, en una sede que definirá la ADFP”, según se relata en el portal oficial de la federeción peruana.

De esta forma en el Torneo Apertura se podrán ver más encuentros en caso de empates de los primeros clasificados. Un cambio que nutrirá de más competitividad al trofeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar