Farfán se convierte en una necesidad para la selección

PERÚ

Farfán se convierte en una necesidad para la selección

Farfán se convierte en una necesidad para la selección

'La Foquita' , Carlos Zambrano, Yordy Reyna y Alexander Callens pueden ser las sorpresas de la próxima convocatoria de Gareca.
Ecuador vs Perú en vivo online

La Selección de Perú necesita a una de sus grandes estrellas como es Jefferson Farfán. Pese a no encontrar la regularidad en el Lokomotiv, la selección peruana podría contar con él para la repesca del Mundial de Rusia 2018.

A parte del delantero, otro que se presume que estará en la lista con Perú es Carlos Zambrano que en el Rubin Kazan sobresale. Además están Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) y Alexander Callens (NY City) quienes serían llamados para aportar cambios a lo que ya se maneja como equipo.

La intención es fortalecer a la selección con todas las armas posibles para afrontar los partidos ante Boliva y Ecuador con garantías.Los seis puntos son necesarios dado que después se enfrentarán a Argentina y Colombia, dos selecciones a priori muy potentes.

El caso de Jefferson Farfán es de todas maneras complicado. En el Lokomotiv tiene un escaso protagonismo, y apenas ha marcado goles. 

Además, 'la Foquita' deberá afrontar siete partidos antes de conocer la lista de convocados: la final de la Supercopa de Rusia ante Spartak de Moscú y seis duelos para la Superliga contra Arsenal Tula, CSKA Moscú, Anzhi Makhachkala, SKA-Energiya, Rubin Kazan y Tosno.

El seguimiento del staff del seleccionador con estos jugadores es claro. Este miércoles se supo que Néstor Bonillo y Nolberto Solano, miembros del cuerpo técnico de Ricardo Gareca, se han marchado a Rusia para reunirse con Farfán y Zambrano. La decisión será costosa, pero Perú sigue a su estrella sea como sea.

0 Comentarios

Normas Mostrar