Renato Tapia podría poner rumbo a la Premier League

INGLATERRA

Renato Tapia podría poner rumbo a la Premier League

Renato Tapia podría poner rumbo a la Premier League

El volante, que actualmente juega en el Feyenoord, podría abandonar el club en busca de más oportunidades, y el Crystal Palace puede ser su nuevo destino.

El volante Renato Tapia podría salir del Feyenoord en busca de más oportunidades. Según el medio "Soccernews", Tapia no está en los planes de su entrenador, Giovanni van Bronckhorst, y sería el Crystal Palace el equipo más interesado en hacerse con sus servicios. Parecía que su idea era quedarse en el Feyenoord y luchar por un puesto en un conjunto que jugará la Champions League la temporada que viene. Sin embargo, una salida a una liga tan fuerte como la Premier League nunca sería una mala elección.

A sus 21 años, el principal objetivo de Tapia para esta temporada es contar con minutos para asegurar su puesto en la Selección. A pesar de que ha sido un fijo para Gareca durante la clasificación al Mundial de Rusia, no quiere perder ese puesto, y sabe que si no juega podría pasar al banco. Recientemente aseguró que su objetivo era continuar en Europa, aunque todavía no se sabe donde jugará la próxima temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar