Juan Vargas analiza ofertas del extranjero: "Quiero divertirme"

DESCENTRALIZADO

Juan Vargas analiza ofertas del extranjero: "Quiero divertirme"

Juan Vargas analiza ofertas del extranjero: "Quiero divertirme"

Facebook Universitario

El jugador peruano quiso responder a las críticas que le persiguen y dar solución al posible futuro que le acompaña fuera de las fronteras de su país
Oriente Petrolero-Universitario: Libertadores en vivo

Juan Vargas parece que quiere resarcirse de una temporada en el que las lesiones le han lastrado. Con 33 años no quiere perder el tiempo y ha asegurado en sus últimas declaraciones que no vería con malos ojos regresar al extranjero.

Cuando uno recién llega tiene que acostumbrarse a este tema de la presión mediática, ya que dicen que vienes como el salvador o Messi. Yo vine a jugar seis meses, me estoy poniendo en forma pero la lesiones me pararon”, dijo el futbolista de Universitario, en entrevista con RPP.

Vargas aseguró en la entrevista que se quiso retirar en su etapa en el Real Betis Balompié (su último club antes de fichar por Universitario). Sin embargo, el retorno al Perú le devolvió las ganas de entrenar. "Un tiempo me pasaba que decía "con esto ya basta", porque yo quiero dejar el fútbol, no que el fútbol me deje a mí.", afirmó.

Después dejó claro que maneja opciones para volver al extranjero. “Lo que quisiera es llegar al nivel que quiero para irme tranquilo. Tengo ofertas de afuera y las estoy analizando, solo me queda divertirme porque a esta edad a uno le da sueño seguir jugando. Yo no creo en eso, pero hasta la limpia me he hecho para que me vaya bien”.

El futbolista de la 'U' actualmente tiene contrato con el club 'Crema' y posteriormente parece que tiene augurado un nuevo futuro. 

0 Comentarios

Normas Mostrar