NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chelsea CHE
2
Marcos Alonso 47',Batshuayi 84'
Bayern BAY
3
Rafinha 5',Müller 11', 26'
Finalizado

CHELSEA 2-3 BAYERN DE MÚNICH

El Bayern se impone al Chelsea en el debut de Morata

Los de Carlo Ancelotti vencieron a los ‘blue’ por 2-3 en un encuentro donde el conjunto alemán no dio opción a los pupilos de Antonio Conte.

Actualizado a
El Bayern se impone al Chelsea en el debut de Morata
atlas

El Bayern venció al Chelsea por 2-3 en un encuentro donde el conjunto alemán no dio opción a los pupilos de Antonio Conte. La presión alta del Bayern desde el saque inicial del Chelsea ya dejaba entrever lo que podría suceder en el partido.

Doblete de Thomas Müller

Al minuto 5 el equipo alemán ya se encontraba por delante en el marcador. James dejaba espacio en el avance de Rafinha para que el brasileño se acercará al area rival sin oposición y, con un lanzamiento raso, batió a Thibout Courtois.

Fue avasallador la supremacía del Bayern en el juego. Ribery encaró a Azpilicueta dentro del área y con un sutil centro que remataba Müller, subía el 0-2 al marcador.

El tercero no tardaría en llegar. Otra vez Müller al que dejaban acercarse al borde del área, colocó el balón a media altura de la portería, lejos de las manos del guardameta belga del Chelsea. James la tuvo también en el minuto 17, pero al colombiano se le marchó alto el balón.

El Chelsea quiso reaccionar, aunque parecía tarde. Con Willian de protagonista en casi todas las acciones al ataque, hubo un cambio de cara en el equipo inglés. Un pase de la muerte de Moses que remató Marcos Alonso con un gran golpeo, significó el primero para los ‘Blue’. Así acabó la primera mitad.

Las ocasiones de James y el debut de Morata

La dinámica continuó tras el descanso. El Bayern tenía el balón y atacaba, mientras que el Chelsea quería y no podía.

James pudo hacer doblete y hasta hattrick. La primera occasión la tuvo de cabeza, aunque se le marchó arriba. La segunda fue un contrataque guiado por Ribery. El francés le dio el ultimo pase al colombiano que no pudo disparar con facilidad con la pierna derecha. El tandem Ribery-James parece que va cogiendo forma.

Salió Morata para el Chelsea en el minute 63. El partido se encontraba en una dinámica negativa para el Chelsea, pero se vio al internacional español activo en las jugadas atacantes.

En el segundo tanto del Chelsea, marcado de cabeza por Batshuayi en un saque de esquina, intervino Morata en el primer palo hacienda que el defensor no tocara la pelota que iba a su compañero de cara a gol. A pesar de ello, poco pudo hacer el español en la derrota por 2-3 de su equipo frente al Bayern. Un debut con derrota para Morata.

El Bayern se impone al Chelsea en el debut de Morata
James