NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Otro revés para el Barça: Seri no tiene la cláusula esperada

De nuevo malas noticias para el club azulgrana en el mercado de fichajes. El centrocampista marfileño del Niza no vale 40 millones de euros.

Actualizado a
Otro revés para el Barça: Seri no tiene la cláusula esperada

Al Barcelona no dejan de llegarle malas noticias en lo referente al mercado de fichajes. El verano se está convirtiendo en una pesadilla. Tras perder a Neymar y no conseguir hacerse con varios objetivos como Bellerín, Theo y Verratti, los traspasos de Coutinho y Dembelé se antojan más que complicados debido a que sus clubes no desean vender y están pidiendo cifras desorbitadas por sus cracks.

Otro revés para el Barça: Seri no tiene la cláusula esperada
Jean Seri

Pero por si fuera poco, el Barça, que ya había activado su plan C para mejorar su plantilla atando a Jean-Michäel Seri, ha sufrido otro contratiempo. El jugador de Costa de Marfil ha dado el sí al equipo español y firmaría por cuatro años. Una operación que parecía fácil, puesto que el Niza es el único club de Francia que pone cláusulas de rescisión a sus jugadores de cara a salir a otro país europeo y su precio estaba tasado en 40 millones de euros.

Sin embargo, según publica L'Equipe, dicha cláusula expiró hace algo más de un mes, concretamente el pasado 15 de julio. Eso significa que el futbolista ha dejado de tener cláusula y que el Barcelona ya no puede llegar y pagar 40 millones para llevárselo. Ahora toca sentarse a negociar con el Niza y el precio podría subir bastante, puesto que su entrenador, Lucien Favre, cuenta con él.

La diferencia entre las negociaciones con el Borussia Dortmund y el Liverpool es que el club francés no tiene un presupuesto tan alto y no atender a una gran oferta del Barcelona es un lujo que no se pueden permitir. Por el momento, han conseguido compensar los fichajes de Saint-Maximin, Makengo, Lees Melou y Tameze (20,8 millones entre todos), con la venta de Dalbert (20 millones) y Eysseric (3,5 millones), pero se han hecho con Wesley Sneijder, que viene con una ficha alta, además de la que ya pagan por Mario Balotelli. En cualquier caso parece que el fichaje de Seri por el Barcelona no será tan inminente como se esperaba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario