NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pistolero Cristiano: nadie tiró más en la primera jornada

El portugués realizó un total de 10 disparos en la jornada inaugural de la Champions. A puerta fueron tres, de los cuales dos terminaron en gol.

Actualizado a
Pistolero Cristiano: nadie tiró más en la primera jornada
ASTV

Cristiano Ronaldo tenía muchas ganas de volver a jugar en competición oficial con el Real Madrid, y más aún en Champions League. Mientras cumple su sanción en LaLiga, el portugués retornó al once de Zidane un mes después de ser expulsado ante el Barcelona. Desde el pitido inicial, se mostró con ganas de atacar la portería rival y con hambre de su alimento preferido: el gol.

Tras la victoria ante el APOEL, Cristiano ya es el jugador que más ha disparado en la Champions 2017/2018. Concluidos los 16 encuentros en la jornada inaugural, Cristiano ocupa el primer lugar después de realizar un total de diez disparos en 90 minutos de juego. De los diez mencionados, tres fueron a la portería defendida por Waterman. Dos acabaron en gol. Seis se marcharon fuera mientras que el lanzamiento restante se estrello en el larguero de la meta chipriota.

En el liderato por los disparos a puerta, Cristiano está empatando con Lewandowski. Ambos, depredadores del área, suman tres. El polaco anotó un tanto contra el Anderlecht belga. En los disparos fuera, el portugués también ocupa el primer lugar siendo el jugador que más peligro ha generado en esta primera jornada.

También realizó un remate al larguero, pero hay un jugador que disparo más a la madera: Saúl se topó hasta dos veces con el palo en el empate del Atlético de Madrid en Roma. Además, Cristiano tuvo un 81% de acierto en los pases realizados. Sus dos tantos fueron con el pie derecho y desde dentro del área, siendo uno desde los 11 metros.

El próximo domingo en Anoeta, Cristiano cumplirá su último partido de sanción. Su regreso definitivo al equipo será el próximo miércoles 20 de septiembre en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de LaLiga ante el Betis. La segunda jornada de Champions para los blancos será el 26 de septiembre en el Signul Iduna Park de Dortmund, campo donde nunca han conseguido vencer tras seis visitas. El equipo de Zidane buscará hacerlo a la séptima.