NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio: su renovación se hará oficial la próxima semana

El club blanco le ampliará el contrato hasta 2023 y le pondrá una cláusula de 500 millones de euros. Se hará oficial tras el partido ante el Borussia Dortmund.

Actualizado a
Asensio: su renovación se hará oficial la próxima semana
ASTV

Dentro de la catarata de renovaciones que está llevando a cabo el Real Madrid (Marcelo, Isco, Carvajal, Benzema y Marcos Llorente), para la semana que viene está prevista que se oficialice la de Marco Asensio, que acababa en 2020. Aunque el acuerdo está más que cerrado (AS lo publicó el pasado 16 de julio), falta anunciarlo y el club blanco considera hacerlo antes del parón de Liga y tras el partido del equipo blanco en Champions ante el Borussia Dortmund.

Asensio será jugador del Madrid hasta 2023, siendo el elegido para comandar al equipo blanco en el futuro. El futbolista mallorquín tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, aunque esta, con el tiempo podría volver a ser revisada, ya que desde el club blanco han tomado la decisión de poner cláusulas anti-jeque a sus principales figuras.

El talentoso futbolista de 21 años ha respondido sobre el campo a la confianza que le ha otorgado Zidane: es el máximo goleador del Madrid esta campaña (cuatro tantos). Ha derribado definitivamente la puerta y su rendimiento hace que la condición de innegociable de la bbC sea cada vez más dudosa.

Este plan del club pretende dar continuidad a la política de renovaciones que comenzó a llevar a cabo durante el pasado verano. Hace un año mejoró el contrato de hasta cinco madridistas: Lucas Vázquez (2021), Bale (2022), Kroos (2022), Modric (2020) y Cristiano (2021).