NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | B. DORTMUND 1-R. MADRID 3

1x1 del Madrid: Cristiano y Bale fueron los líderes en Dortmund

El portugués se reconcilió con el gol marcando un doblete y el galés, con un tanto y una asistencia, lució cuando asomó por la izquierda.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Cristiano y Bale fueron los líderes en Dortmund
BEIN SPORTS

Keylor. No pudo hacer mucho más en el tanto de Aubameyang, que remató a bocajarro, y estuvo correcto durante el resto del encuentro.

Carvajal. Partido con luces y sombras. Dio una gran asistencia a Bale en el primer gol, pero antes había elegido mal en una jugada en la que disparó teniendo a tres compañeros solos. En defensa sufrió con Philipp en la primera mitad.

Varane. Partido muy serio, no cometió errores y salvó de manera prodigiosa un gol cantado del Borussia al inicio de la segunda parte. Sobresaliente durante todo el duelo.

Ramos. Gran partido. Muy seguro atrás, atento al corte y fundamental en la salida de balón. También rozó el gol en tres jugadas a balón parado.

Nacho. Rinde en cualquiera de las cuatro posiciones de la defensa. Esta vez le tocó de lateral izquierdo y secó a Yarmolenko. No tuvo demasiado peso en ataque, pero su obligación era cerrar la banda izquierda y lo hizo a la perfección.

Casemiro. Su presencia y equilibrio resultó fundamental en los minutos en los que peor lo pasó el Madrid, cuando el Dortmund se volcó en busca del empate.

Modric. Fue, junto a Kroos, el que puso criterio en las posesiones del Madrid. Se asoció con el alemán y supo poner pausa o acelerar el juego según lo pidiera el equipo. Asistió a Cristiano en el tercer tanto.

Kroos. Imperial. Demostró por qué Zidane le dio la titularidad a pesar de que apenas había podido entrenar con el equipo los últimos días. Puso criterio en el mediocampo, ofreció salidas de balón y empezó la jugada del segundo gol.

Isco. El más desconectado del mediocampo. El juego de contragolpe del Madrid en muchos tramos del encuentro no le benefició. Intentó aparecer entre líneas y estuvo generoso en la presión, pero no fue el Isco decisivo de otros partidos.

Bale. Marcó un gol y regaló otro. Abrió el marcador con un magnífico tanto a pase de Carvajal. Puso el balón en la escuadra. En la segunda mitad, le sirvió en bandeja a Cristiano el segundo gol madridista. Se retiró con molestias en el gemelo.

Cristiano. En la primera parte estuvo generoso en una ocasión clara que le cedió a Bale, aunque el defensor se adelantó. En la segunda mitad cambiaron los papeles y fue el galés quien le asistió para que por fin rompiera la sequía que le perseguía en los últimos encuentros. En la recta final hizo el tercero, el que dio tranquilidad a los de Zidane.

CAMBIOS

Asensio entró por Isco y aportó frescura y movilidad en el ataque. Lucas Vázquez y Ceballos entraron en los minutos finales y no tuvieron tiempo de intervenir demasiado en el juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario