NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

'Kicker': el Bayern se entrenaba en secreto sin Ancelotti

Varios jugadores tomaron la decisión de trabajar en secreto. Robben se quejaba de que en el equipo de su hijo había más exigencia.

Actualizado a
'Kicker': el Bayern se entrenaba en secreto sin Ancelotti

Los días de Carlo Ancelotti como entrenador del Bayern estaban contados. La fractura entre el técnico y la plantilla era ya patente desde la pasada temporada. Kicker publica hoy nuevos pormenores del divorcio entre el italiano y sus jugadores con nuevos nombres en la palestra que se añaden a los cinco (Ribéry, Robben, Hummels, Boateng y Müller) que señaló Bild el viernes pasado.

Uno de los que mantenía una relación más fría con el técnico era Robben. El holandés evitó dar su apoyo al técnico tras la derrota contra el PSG y hoy Kicker desvela un nuevo detalle de su distanciamiento. Según la revista, Robben criticaba recurrentemente a Ancelotti argumentando que los entrenamientos de su hijo eran más exigentes que los de la primera plantilla del Bayern.

Un sentimiento que compartían otros compañeros de vestuario, hasta el punto de que varios jugadores optaron por aumentar por su cuenta su carga de entrenamiento. Una decisión que prohibió Ancelotti y a la que esos jugadores reaccionaron reuniéndose para entrenar en secreto.

Bild también desvelaba el pasado viernes que la pasada temporada Uli Hoeness recibía llamadas de Ribéry cada vez que era sustituido. El francés no era el único que hablaba con los rectores del Bayern para hacerles ver su descontento con los métodos de Ancelotti. Según Kicker, otros jugadores como Neuer, Müller o Boateng habrían visitado al director general, Karl-Heinz Rummenigge al inicio de esta temporada para quejarse del bajo nivel de los entrenamientos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario