NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El once que maneja Gareca

El estratega argentino tendrá disponible al tocado Edison Flores, quien se entrenó con el grupo y apunta a la titularidad frente a Colombia

Actualizado a
Football Soccer - Peru's national soccer team training - World Cup 2018 Qualifiers - Lima, Peru -  October 1, 2017. Peru's national soccer team coach Ricardo Gareca shakes hand with national soccer team player Paolo Guerrero during a training se
GUADALUPE PARDOREUTERS

Ricardo Gareca realizó los últimos ajustes en el complejo deportivo de la FPF para el partido más importante en la historia del fútbol peruano en los últimos 30 años. Ese encuentro que puede significar el regreso al Mundial, tras la participación en España 1982.

El entrenador argentino ensayó con un once conformado por Gallese;  Corzo, Ramos, Rodriguez, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores y Guerrero. La diferencia con el equipo que jugó en La Bombonera contra argentina sería el ingreso de Carrillo por Peña (lesión en la clavícula) y Cueva por Farfán (suspendido).

 En el entrenamiento, una de las grandes dudas era el estado físico de Edison Flores, afectado de una fatiga muscular. Sin embargo, el mediocampista se entrenó junto con sus compañeros y el cuerpo técnico confirmó que estará disponible para el compromiso.

 Por su parte, Paolo Hurtado,con principio de desgarro, también estará disponible, pero en el banco de suplentes. Al final, es el partido que todos quieren jugar. Nadie se lo quiere perder.