NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Dybala ha fallado dos penales por compararle con Messi"

Maximiliano Allegri, técnico de la Juventus, mandó un mensaje a su gran estrella: "Tiene que limpiar su mente. Hace unas semanas se le comparaba con Messi...".

Actualizado a
"Dybala ha fallado dos penales por compararle con Messi"
ANDREA DI MARCOEFE

El técnico de la Juventus, Maximiliano Allegri, lanzó un mensaje a su gran estrella, Paulo Dybala, antes del encuentro que los turineses disputarán ante el Sporting de Portugal en la Champions. El 10 argentino ha bajado algo el nivel con respecto al inicio de la temporada y eso no lo ha pasado por alto ni su propio entrenador, que espera que recupere su mejor versión.

"He hablado con él. Le he dicho que tiene que limpiar su mente. Hace unas semanas todos le comparaban con Messi. Era igual que Messi. ¿Me equivoco? Desde entonces ha fallado dos penaltis...", explicó Allegri. Y prosiguió: "Paulo está en un momento importante de su carrera. Es un jugador increíble, pero tiene derecho a fallar dos penaltis".

Dybala lleva 10 goles en 8 partidos de la Serie A, sin embargo no ha marcado en los dos últimos ni tampoco en los dos que se llevan disputados de la Champions. Después de un verano en el que se rumoreó que podía acabar en el Barça, el argentino encontró el refuerzo de su club al darle el dorsal 10 y confirmarle como la gran estrella del equipo.