NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - EIBAR 0

Inui reconoce que no es penalti de Casemiro, que se dejó caer

Mendilibar ha contado en Movistar El Partidazo que el japonés dijo en el vestuario que Casemiro no le toca, que se tira y no hay penalti.
Real Garcilaso - Nacional en vivo

Actualizado a
Inui reconoce que no es penalti de Casemiro, que se dejó caer

Pocas veces un jugador reconoce que una acción le perjudica o que ha intentado engañar al árbitro. Hoy lo ha hecho Inui. Ha reconocido en el vestuario del Eibar que Casemiro no le hace penalti, pese a que en las imágenes parece que el mediocentro del Real Madrid le pisa. De hecho, los colegiados que comentan en las diferentes radios españolas coincidían al afirmar que era pena máxima.

Fue en el minuto 54. Casemiro, que no toca balón, se cruza y parece pisar a Inui. El Eibar pidió penalti, pero el colegiado Álvarez Izquierdo no señaló la pena máxima. En ese momento, el marcador era 2-0.

Luego el propio Mendilibar reconocía que no era penalti trasladando en El Partidazo de Movistar las palabras del jugador en el vestuario: “Algo hay que protestar… Pero Inui nos ha dicho en el vestuario que no es penalti. Dice que no le toca. No sabe mentir”, confesó riéndose.