NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Nueva polémica de Casillas con la prensa por su suplencia

El portero ha respondido en Twitter a la publicación de los supuestos motivos que han provocado su suplencia en el Oporto.

Actualizado a
Nueva polémica de Casillas con la prensa por su suplencia

Iker Casillas se ha enzarzado en una nueva polémica con la prensa a raíz de la publicación de los supuestos motivos que han provocado su suplencia en el Oporto, donde acumula ya tres partidos consecutivos en el banquillo.

La historia arranca con las informaciones que aseguran que el 'Fair Play Financiero' es la principal razón de la suplencia del portero español en el equipo portugués, que estaría empujando a Casillas a abandonar el club en el mercado invernal para ahorrase su ficha (5 millones de euros brutos) como una primera medida para poder hacer frente a sus obligaciones financieras.

En cambio, otras informaciones apuntan a que la decisión del entrenador Sergio Conceiçao de enviar a Iker al banquillo se debe al uso inapropiado del teléfono móvil por parte del guardameta y a su falta de actitud en los entrenamientos.

En vistas de la situación, Casillas ha decidido intervenir en las redes sociales y responder a través de su cuenta de Twitter a diferentes medios para desmentir algunas de las informaciones que se han ido publicando.