NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPF

La FPF pondrá la lupa sobre los posibles amaños en segunda

La FPF envió este miércoles un comunicado en el que aseguran que pondrán mano dura ante las denuncias de arreglo o amaño de partidos en la Segunda División del fútbol peruano
Comerciantes - Cristal: Torneo de Verano de Perú

Actualizado a
La FPF pondrá la lupa sobre los posibles amaños en segunda

La FPF envió este miércoles un comunicado en el que aseguran que pondrán mano dura ante las denuncias de arreglo o amaño de partidos en la Segunda División del fútbol peruano, tas audios que supuestamente estarían implicando en casos de sobornos al líder de la categoría, Universidad César Vallejo.

"La FPF tiene como prioridad preservar la transparencia en el fútbol de nuestro país en todas sus competiciones y no se tiene tolerancia ante cualquier manifestación de corrupción o arreglo de partidos", reza la comunicación, con fecha del 1 de noviembre.

Los presuntos protagonistas del amaño de partidos es el futbolista de Sport Loreto Lee Andonayre y nuevamente el presidente de la Universidad César Vallejo, César Acuña. En dicha conversación, a Andonayre -que jugó en Vallejo- se le ofrecerían 50.000 soles por dejarse ganar. Es el propio jugador el que explica que es la misma cantidad que Sport Boys estaba dispuesto a pagarles.

Ampliar