NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las claves de la crisis del Madrid

Desde que está Zidane, es la segunda vez que el equipo encadena dos derrotas consecutivas, el equipo está falto de gol, en Londres sólo cometió seis faltas, Benzema sigue sin estar...

Actualizado a
Las claves de la crisis del Madrid

Zidane aseguró en las entrevistas con las televisiones que su equipo no está en crisis, pero lo que sí es cierto que está sumido en un bajo rendimiento y está lejos del nivel que mostró la pasada temporada y el inicio de la presente.

Dos derrotas consecutivas: Desde que Zidane tomó el mando de la primera plantilla blanca, es la segunda vez que encadena dos derrotas consecutivas, Girona y Tottenham. La última vez que el Madrid sumó dos derrotas seguidas fue en el mes de enero, con la derrota copera ante el Celta de Vigo y al perder con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

Mal en el Bernabéu: Si bien es cierto que las dos últimas derrotas del Real Madrid se han producido lejos de Concha Espina, el Bernabéu no asusta esta temporada. Al amparo de la parroquia blanca se han dado patinazos ante Valencia, Levante, Betis y Tottenham.  

Falta de gol:"Esto no está funcionando, tenemos ocasiones, pero nos las metemos", reconoció el francés tras el partido de Wembley. la falta de gol se refleja en especial Cristiano Ronaldo: el portugués sólo lleva uno en Liga. En Champions lleva cinco de los ocho que ha materializado su equipo, lo que se puede interpretar como una 'cristianodependencia'. Tampoco ayudan los números de Benzema: dos goles y dos asistencias en diez encuentros.

Centro del campo:  El nivel mostrado por Kroos, Modric y Casemiro está por debajo del que se esperaba de ellos. Kroos atesora una sola asistencia en lo que va de 2017/2018 y Modric anda a cuestas con los partidos de su selección, la que todavía no está en el Mundial de Rusia y se juega la repesca ante Grecia.

Banquillo y rotaciones: Lo que la temporada pasada era una seña de identidad de Zidane, este año no parece no funcionar. La llamada unidad B no ofrece alternativas de garantías como la temporada pasada donde Zidane llegaba a cambiar el equipo casi por completo. Achraf y Theo parecen estar tiernos para suplir a Carvajal y Marcelo en los laterales. Vallejo apenas ha jugado en el centro de la zaga, al igual que Llorente en el medio campo. Mayoral casi no cuenta para Zidane y se ha quedado en varias ocasiones sin entrar en la lista de convocados.

Lesiones y sanciones La enfermería no está ayudando a Zidane en este inicio de temporada. Keylor, Carvajal, Varane, Marcelo, Theo, Vallejo, Benzema o Bale ya han pasado periodos alejados de los campos por problemas de lesiones. Cristiano, por su parte, ya se perdió cinco partido a principio de temporada tras su expulsión en el Camp Nou.