NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona se reunió con Goretzka, según Bild

El club azulgrana estaría interesado en el joven centrocampista del Schalke 04. Xavi Hernández le elogió recientemente: "Tiene un muy buen nivel, encajaría".

Actualizado a
El Barcelona se reunió con Goretzka, según Bild
astv

El FC Barcelona sigue sondeando el mercado para reforzar su plantilla. "Para ganar la Champions, tal vez haga falta un retoque", declaró Bartomeu, presidente azulgrana, recientemente. El nuevo nombre que ha saltado a la palestra, según publica Bild, es el de Leon Goretzka.

Varios representantes del conjunto azulgrana se habrían reunido con el jugador alemán durante el último parón de selecciones. El centrocampista termina contrato con el Schalke 04 a final de esta temporada y son varios los equipos que se han mostrado interesados en él. El Bayern Munich le tiene en su lista, al igual que la Juventus, que demostró públicamente su interés.

Goretzka llegaría al Barcelona avalado por Xavi Hernández, que se deshizo en elogios recientemente: "Lo he visto jugar y creo que tiene un muy buen nivel, sin duda podría jugar bien en cualquier equipo del mundo, encajaría. Es un jugador joven. Alemania siempre tiene buenos futbolistas, y Goretzka es uno de ellos".