NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Farfán, mejor jugador de la jornada en la Europa League

La Foquita estuvo brillante en el encuentro ante el Copenhague (2-1) marcando dos goles de puro oportunismo, igual que hizo con la selección ante Nueva Zelanda
Alianza Lima – Unión Comercio en vivo: Apertura de Perú

Actualizado a
Farfán, mejor jugador de la jornada en la Europa League
astv

Jefferson Farfán fue nombrado mejor jugador de la quinta fecha de la Europa League por la UEFA. Su doblete con el Lokomotiv no ha pasado por alto para el organismo europeo, que siempre designa a un futbolista entre los mejores de cada una de las jornadas. La Foquita estuvo brillante en el encuentro ante el Copenhague (2-1) marcando dos goles de puro oportunismo, igual que hizo con la selección en el trascendental encuentro de vuelta de la repesca ante Nueva Zelanda. 

Farfán atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Es estrella del Lokomotiv y del fútbol ruso, liderando el campeonato local y siendo estrella en la Europa League. Todo ello le permitió regresar a la selección peruana de la mano de Gareca, que supo abrirle de nuevo la puerta tras años de ausencia. Su incidencia en el equipo no pudo ser más alta desde que fue reingresado. 

Todo este caudal de noticias ha hecho que el Lokomotiv quiera renovarse cuanto antes, sabedor de que pueden llegar ofertas de clubes importantes en los próximos meses. El escaparate de jugar competiciones internacionales es muy grande y Farfán está siendo decisivo tanto a nivel de selecciones como a nivel de club en estos torneos de máximo nivel.