NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça quiere a Arthur: Robert le siguió en la final

Robert Fernández acudió a la final de la Copa Libertadores para observar a Arthur, centrocampista de Gremio. Fue elegido mejor jugador del partido.

Actualizado a
El Barça quiere a Arthur: Robert le siguió en la final

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, estuvo presente en la final de la Copa Libertadores que disputaron Lanús y Gremio en el sur de Buenos Aires. Su objetivo era observar de cerca a uno de los talentos que más ruido han hecho en los últimos meses en el panorama sudamericano: Arthur.

El centrocampista brasileño ha llamado mucho la atención por sus grandes actuaciones en la mayor competición continental de Sudamérica. Su partido frente a Lanús fue muy bueno, dominando el partido en un primer tiempo excelso. Antes del descanso recibió un golpe que le hizo apoyar mal el tobillo izquierdo y por ello no pudo disputar más de seis minutos de la segunda mitad. Pese a ello, fue nombrado como mejor jugador del partido por parte de la CONMEBOL. 

Fernández está haciendo una gira por Sudamérica y después de ir a ver a determinados jugadores de River Plate, aprovechó su tiempo en Argentina para observar de cerca a un futbolista que estará en la órbita de prácticamente toda Europa en los próximas semanas.

Las lágrimas de Arthur tras su lesión

El Barça quiere a Arthur: Robert le siguió en la final