NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arthur jura respeto al Gremio tras posar de azulgrana

El centrocampista brasileño promete amor de por vida al club de Porto Alegre, aunque no deja claro que se vaya a quedar. También lamenta la lesión.

Actualizado a
Arthur jura respeto al Gremio tras posar de azulgrana

Arthur se vio envuelto en una polémica el pasado viernes tras posar con la camiseta del Barcelona después de una comida con su agente y personas del Barcelona. La instantánea molestó mucho al Gremio y horas después aseguró que iba acudir a la FIFA por acosar al centrocampista de 21 años.

El revuelo obligó a su agente, Jorge Machado, a rectificar y aseguró el sábado que Arthur nunca saldría de malos modos y se intentaría llegar a un acuerdo por el cual el club de Porto Alegre reciba los 50 millones de su cláusula.

Esa promesa no fue suficiente y en las últimas horas el propio jugador ha acudido a las redes sociales para pedir perdón a su manera y jurar respeto, aunque no deja claro si seguirá formando parte de un club al que llegó con 14 años. “Gremio es mi equipo. Amo y respeto esta institución que me ayuda diariamente desde que tengo 14 años. Jamás dejaré el club por la puerta de atrás. Esta es mi casa y vamos a seguir juntos. ¡Siempre!”, expresó el de Goiania.

También se mostró apenado por no poder disputar el Mundial de Clubes en unas semanas por culpa de una lesión en el tobillo izquierdo sufrida en la final de la Copa Libertadores ante Lanús. “De un inicio con dudas a un final mágico. Gran actuación en el Brasileirao y en la Copa de Brasil y con un final increíble en la Copa Libertadores. Agradezco de corazón todo el apoyo recibido a lo largo de 2017. La fuerza a de las palabras que me trasmitieron me dieron mayor determinación. Infelizmente, debido a una lesión, no podré estar físicamente en el campo durante el Mundial. Tengan claro que todo mi corazón y mis energías positivas estarán con esta familia que se convirtió este equipo”, sentenció.