NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición decide: Di Stéfano es mejor que Cristiano Ronaldo

Una encuesta lanzada por As.com tras el quinto Balón de Oro de Cristiano no deja dudas sobre la preferencia de los lectores: Di Stéfano sigue siendo el mejor para el 61,62%.

Actualizado a
La afición decide: Di Stéfano es mejor que Cristiano Ronaldo

El quinto Balón de Oro ganado por Cristiano Ronaldo, y con el que empató con Messi, abrió el debate entre la afición y las tertulias deportivas sobre quién era el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Y dos opciones sobre la mesa, el portugués o Alfredo Di Stéfano

Lo que no admite duda es que ambos jugadores cuentan con un palmarés envidiable y una cifra de goles mareantes. Di Stéfano jugó en el Real Madrid 396 partidos oficiales en los que marcó 307 goles, que le sirvieron para ganar cinco Copas de Europa, ocho Ligas, una Copa, una Copa Intercontinental y una Copa Latina. Además, asombró al mundo entero con su forma de jugar y su demarcación en el campo: un todocampista capaz de sacar el balón de posiciones defensivas, elaborar en el centro del campo y con una gran capacidad anotadora como demuestran sus cinco trofeos al máximo goleador de Liga

Cristiano, por su parte, lleva jugados 412 partidos y ha visto puerta en 418 ocasiones (más de un gol partido, que le han valido para sumar tres trofeos Pichichi). Y en su palmarés de blanco figuran tres Champions, dos Ligas, dos Copas, dos Supercopas de España, tres de Europa y dos Mundial de Clubes.

Difícil elección, pues, decantarse por uno u otro jugador, teniendo en cuenta además que siempre es complicado comparar dos futbolistas de dos épocas tan lejanas en el tiempo. Y aún así, el aficionado, a través de una encuesta publicada por As.com, no tuvo dudas: el 61,62% de los internautas se decantaron por Di Stéfano, mientras que el 38,38% restantes de los 20.494 votos totales eligieron a Cristiano Ronaldo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario