NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Francia se lamentan por el sorteo: "La mano del diablo"

La prensa francesa cree que la suerte no le ha sonreído al PSG, pero desgranan las dificultades del equipo blanco durante esta temporada y confían en pasar.

Actualizado a
En Francia se lamentan por el sorteo: "La mano del diablo"

En Francia no ha sentado bien el emparejamiento de octavos de final entre el Real Madrid y el PSG. Piensan que les podría haber tocado un rival más asequible pero a la vez se frotan las manos porque son conscientes de que el encuentro será un escaparate a nivel mundial. Aún así, creen que la suerte no les ha sonreído.

Es por eso que L'Equipe titula en su edición de papel de hoy "La main du diable", es decir, "La mano del diablo", ilustrada con la imagen del papel del Real Madrid en el sorteo que cruzaría sus caminos en la Champions League.

Portada del diario francés, L'Equipe, del día 12 de diciembre de 2017.
Ampliar
Portada del diario francés, L'Equipe, del día 12 de diciembre de 2017.L'Equipe

En el diario deportivo referente de Francia se plantean si el Real Madrid es "injugable" y hablan también de "razones para tener miedo", a pesar de que el técnico del PSG, Unai Emery, dijera que  "no es el peor emparejamiento posible". Desgranan en otro artículo los problemas del equipo blanco, entre los que se encuentran que "no fueron capaces de ganar al Tottenham", que están "rezagados en Liga" o que "su mano de obra es demasiado corta" en lo que respecta a la calidad de los jugadores del banquillo.

Por otra parte, Le Parisien también se lamenta de la suerte del club que lidera Neymar, del que dicen que les ha caído en el sorteo "un ogro europeo". Cuentan que "liderados por Cristiano Ronaldo, los hombres de Zinedine Zidane aspiran a un triplete histórico en Europa, pero su reciente declive en lo que respecta a la forma le permite creer a los parisinos".

Para ello, se basan en "una historia equilibrada", ya que a lo largo de los años, cuando ambos clubes se han cruzado, no les ha ido mal del todo a los franceses y apelan a que es "el Real Madrid con menos brío a principios de la temporada", analizando la falta de gol en Liga (comparada con otras ediciones) de Cristiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario