Jordi Alba también tiene sus motivos para no hacer el pasillo

El Transistor

BARCELONA

Jordi Alba también tiene sus motivos para no hacer el pasillo

El lateral izquierdo azulgrana habló tras el encuentro ante el Deportivo. No parece que vaya a haber pasillo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Tras el encuentro del Barcelona de ayer ante el Deportivo (4-0), Jordi Alba habló para los micrófonos de El Transistor de Onda Cero. El lateral izquierdo, que confesó que se siente "más liberado y con más confianza" durante esta campaña, ya sin Neymar frenando sus llegadas al área rival, respondió a varias preguntas sobre el Clásico del próximo fin de semana.

Jordi Alba reconoció que el equipo irá al Santiago Bernabéu "con la idea de ganar", aunque no se fía de su rival: "Llegamos bien al partido del Bernabéu pero ante el Real Madrid siempre es un partido diferente y complicado".

El defensa habló también del tema más polémico del momento en lo que respecta al partido contra el Real Madrid. No confirma si se hará pasillo, algo que sí hizo Guillermo Amor, pero explicó el motivo por el que el piensa que no debería realizarse el homenaje: "Ya veremos lo que pasa el sábado pero creo que el pasillo se hace en competiciones en las que jugamos, y nosotros no hemos jugado el Mundial de clubes".

Finalmente, Jordi Alba cree que llevarse los tres puntos en el Bernabéu serían prácticamente decisivos de cara a conseguir el campeonato de liga, pero que no daría todavía por muerto a su máximo rival: "Una victoria en el Bernabéu no descartaría al Madrid pero sería un golpe importante".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 42 13 3 0
2Atlético 36 10 6 0
3Valencia 34 10 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Barcelona S-23/12 13:00
Barcelona - Levante D-07/01 16:15
R. Sociedad - Barcelona D-14/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar