NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú

Mario Salas es anunciado como nuevo DT de Sporting Cristal

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el club peruano anunció la llegada del ex entrenador de Universidad Católica para la temporada 2018.
Comerciantes - Cristal: Torneo de Verano de Perú

Actualizado a
Mario Salas es anunciado como nuevo DT de Sporting Cristal

Mario Salas internacionalizó su carrera. El Sporting Cristal de Perú será el nuevo destino del ahora ex entrenador de Universidad Católica para 2018 y con un contrato por dos años.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el club peruano anunció la llegada de Salas como el nuevo adiestrador.

"Queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo Director Técnico, el profesor Mario Alfredo Salas Saieg, quien llega para dirigir al plantel profesional de nuestra institución por las próximas dos temporadas. El profesor Salas viene de culminar un proceso de tres años al mando del Club Universidad Católica de Chile", sostiene el escrito.

El comunicado indica también que su cuerpo técnico lo integrarán Fernando Gutiérrez como ayudante, Osvaldo Alegría como preparador físico, y Javier Rodríguez como preparador de arqueros, lo que además confirma la separación con Leonardo Zamora, quien fuese su ayudante técnico durante parte importante de su carrera como DT.

Salas deberá asumir también el desafío de la Copa Sudamericana con Sporting Cristal, su nuevo club, y en primera fase se medirá ante Lanús, el actual subcampeón de la Copa Libertadores.