NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pochettino, sobre Harry Kane: "Si pide irse como Modric o Bale..."

'El Chiringuito de Jugones' emitió hoy un nuevo fragmento de la entrevista que hizo al técnico del Tottenham el 19 de diciembre. En ella, habló del interés del Madrid en Kane.

Actualizado a
Pochettino, sobre Harry Kane: "Si pide irse como Modric o Bale..."

El nombre de Harry Kane está subrayado en la agenda del Real Madrid. El delantero del Tottenham, máximo goleador de 2017 con 56 tantos, es uno de los objetivos del club blanco para el próximo verano. Sobre este interés fue preguntado Mauricio Pochettino en una entrevista que concedió a El Chiringuito de Jugones el pasado 19 de diciembre y cuyo fragmento ha sido emitido este miércoles. El entrenador de los Spurs no tiene dudas: no vendería nunca a su jugador franquicia. “Como responsable de un club del Tottenham diría que si viene el Madrid nosotros no queremos venderlo. Pues se quedará aquí y tendrá que entenderlo", afirmó.

Sin embargo, dejó la puerta abierta a su salida siempre y cuando el jugador exigiese marcharse. “Si te pones del lado humano, si el jugador te pide irse como pasó con Modric o Bale... Veremos qué sucede, hoy por hoy esto no ha sucedido. Espero que Harry Kane pueda estar aquí por muchos años y pueda brindar muchos goles y triunfos y ganar algún título que es lo que queremos". En los casos de Modric y Bale, su decisión irrevocable de fichar por el Madrid (se declararon el rebeldía) obligaron a Daniel Levy, el presidente del Tottenham y durísimo negociador, a vender…

Después de conceder esta entrevista a El Chiringuito, Pochettino volvió a hablar de la cotización al alza de su jugador en el mercado y mandó un aviso a los navegantes madridistas en su conferencia de prensa del 29 de diciembre: “Kane no tiene precio porque le queremos aquí. Está fuera de mercado…”. El delantero del Tottenham acabó el año 2017 como máximo goleador, con 56 tantos, por delante de Cristiano Ronaldo (53) y Leo Messi (54). Un rendimiento que siguen al detalle en las oficinas del Santiago Bernabéu. Kane gusta mucho en el Madrid y esto pone el foco en la bbC, sobre todo en Benzema y Bale. El francés, que ha gozado de la protección en el palco y en el banquillo, está pasando por su peor momento goleador (14 goles en 2017) y de popularidad. El galés, por culpa fundamentalmente de sus lesiones, no ha dado las alegrías que se esperaban de él. En los próximos cinco meses, ambos se juegan gran parte de su futuro…

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario