NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG va este verano a por su gran sueño: Cristiano Ronaldo

El conjunto parisino vuelve a por el portugués, la gran ambición de sus propietarios. Una de las tres ofertas que tiene es de los galos.

Actualizado a
El PSG va este verano a por su gran sueño: Cristiano Ronaldo

El PSG vuelve a por Cristiano Ronaldo. Si ayer conocíamos la noticia de que la gran estrella del Real Madrid ha recibido tres importantes ofertas, hoy El Confidencial pone nombre a uno de los equipos que anda tras el portugués. Y es para preocuparse, ya que se trataría del Paris Saint-Germain.

El conjunto parisino vuelve de nuevo a por uno de los grandes deseos de sus propietarios. Y es que tras la contratación de Neymar y Mbappé el pasado verano están convencidos de poder ofrecer a Cristiano un proyecto deportivo que, en su opinión, nada tiene que envidiar al del Real Madrid.

La oferta parisina ha tenido consecuencias en la política de ventas del club galo. Dado el gasto realizado el pasado verano y el próximo (cuando se hará efectivo el fichaje de Mbappé), el PSG necesita ingresar urgentemente 70 millones de euros para cumplir el Fair Play Financiero de la UEFA, lo que explicaría las prisas de la entidad francesa en vender a Gonçalo Guedes (habría acuerdo por 40 millones de euros) tras su gran rendimiento en Valencia y solo un año después de haberle fichado del Benfica por 30 millones de euros.

De cualquier modo, el caso de Cristiano Ronaldo poco tendría que ver con el de Neymar. Para empezar, la cláusula de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es mucho más alta que la del brasileño en el Barcelona: 1.000 millones de euros por 222. La cifra por tanto es inasumible para cualquier equipo, por lo que se descarta una salida similar. Tendría que haber negociación y el club blanco no está por la labor de dejar marchar a su gran estrella.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario