NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER-WATFORD

Leicester 2-0 Watford: resumen, goles y resultado

Sigue al Leicester vs Watford en vivo online, encuentro por la fecha 24 de la Premier League, que se juega hoy, 20 de enero a las 10:00 horas de Perú en el King Power Stadium.

Actualizado a
Leicester 2-0 Watford: resumen, goles y resultado
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

Final del partido: Leicester 2-0 Watford

Previa del Leicester vs Watford: Premier League

Partido entre dos equipo que han empezado de forma muy distinta el 2018. Leicester y Watford están muy cerca en la clasificación, pero con menos diferencia de puntos con el descenso que con los puestos europeos. El partido se disputa en el King Power Stadium.

Leicester

El Leicester es un equipo capaz de ganar a cualquiera, pero que tropieza en muchas ocasiones contra equipos menores. Ha empezado en forma este año, con una goleada al Huddersfield por 3-0 y con un importante empate ante el Chelsea.

Sin embargo, ya se ha alejado de los puestos europeos, y parece difícil que pueda alcanzarlos. Es 8º, con 31 puntos. Algunos errores defensivos del equipo dirigido por Claude Puel han condenado a los 'foxes' a una machada si quieren volver a Europa.

AS a seguir: Jamie Vardy. El delantero inglés, que sigue siendo pretendido por varios clubes de la Premier, es el máximo goleador del equipo con 9 tantos.

Watford

El equipo de André Carrillo vuelve a atravesar una mala racha de tres partidos sin ganar. Cayó ante Swansea y Manchester City, y en el último partido empató ante el Southampton en casa. Derrotas que muestran la fragilidad de un equipo que está sufriendo muchos altibajos esta temporada.

Carrillo sigue siendo indiscutible para Marco Silva desde su llegada el pasado verano. Sin embargo, no está siendo una gran temporada para 'La Culebra', que le está costando adaptarse a una de las ligas con más ritmo del mundo.

AS a seguir: André Carrillo. El peruano quiere seguir sumando minutos de cara al Mundial de Rusia del próximo verano.