NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0-BARCELONA 5

Joaquín, rendido a Messi: "Ya no sabemos ni qué decir de él..."

El capitán del Betis: "Tras una buena primera parte hemos permitido que el rival marcase tres goles en diez minutos y ahí se nos ha ido del partido. El Barça te va fundiendo".

Actualizado a
Joaquín, rendido a Messi: "Ya no sabemos ni qué decir de él..."

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, se mostró resignado con el resultado: “Creo que hemos tenido una muy buena primera parte controlando el partido. Sabemos que estos partidos son de una exigencia máxima. Si haces presión alta y no tienes esa posesión el Barcelona te va fundiendo. En diez minutos nos han hecho tres goles”.

El capitán verdiblanco se queda sin palabras con Messi: “Al final tienes que sufrir riesgos cuando aprietas arriba y tienes esa valentía. El Barcelona a la mínima te la lía y con un Messi del que no sabemos ya ni qué decir de él. Siempre se puede perder, pero en diez minutos nos hemos ido del partido y cuando te vas del partido te meten cinco. Veníamos en buena dinámica, pero puede pasar”.

Adán: “El Barça define de forma espectacular”.

Partido.“Hasta que hicieron ellos el primer gol el equipo estaba bien. En 10 minutos desafortunados y ante un equipo como el Barcelona encajas muchos goles. Nos fastidia principalmente por la gente, el campo estaba precioso. Ellos siempre están ahí y es duro perder de esta manera, pero hay otra jornada, pensamos en el Celta".

Juego del equipo.“Tenemos una propuesta valiente y arriesgada. Tuvimos ocasiones y ellos también, era un partido bonito para ver en el primer tiempo, pero en el segundo cuando las fuerzas flojean tras correr mucho ellos roban y definen de una manera espectacular”.

Afrontar el próximo partido.“Venimos en una línea ascendente. Hemos hecho grandes partidos, el equipo sabe el camino para ganar los partidos, estamos todos contentos con esa propuesta. El 0-5 es un palo más por la forma pero toca levantarse. Hay mucho tiempo para preparar el Celta”.

Tello: “El 0-5 es excesivo”

Reencuentro.“Antes de empezar sí sentí algo especial, porque en el Barcelona pude debutar en Primera”.

Partido.“Prácticamente ellos no crearon ocasiones en la primera mitad pero en la segunda pagamos caros los errores. Luego es muy complicado”

Resultado.“Con el 0-2 se notó el cansancio psicológico. Intentamos tirar para arriba y nos penalizaron aún más en varios contraataques. Creo que el 0-5 es excesivo porque merecimos más en la primera mitad”.

Zou Feddal: “Messi, cuando quiere, lo gana todo”

El central del Betis: “Es el Barcelona, lo mejor que hay. Tiene mucha efectividad”.

0-5 del Barcelona: “El Barcelona tiene mucha efectividad ante la portería y no podemos perder los balones que perdimos. Tuve un error en el mediocampo y casi sin darme cuenta estábamos sacando el balón de la portería”.

Messi: “ Es el Barcelona, lo mejor que hay y Messi cuando quiere lo gana todo. Hace la diferencia y cuando él quiere es espectacular”.

El Celta, rival a batir.“Tenemos que quedarnos con lo bueno de hoy, que son muchas cosas y lo malo mejorarlo. Nuestra liga es contra el Celta, que será un partido duro y lo disputaremos para ganarlo”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario