NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lautaro revela en Argentina un posible interés del Madrid

El delantero de Racing, al que también persigue el Atlético, pasó por los micrófonos de TyC: "Me enteré hoy. Mi representante me dijo que quería hablar conmigo".

Actualizado a
Lautaro revela en Argentina un posible interés del Madrid

Lautaro Martínez, el delantero argentino de Racing por el que suspiran en Europa, sorprendió al analizar en TyC un supuesto interés del Real Madrid por incorporarlo: "Hoy a la mañana me enteré de lo de Real Madrid. Leí algunas cosas y mi representante me dijo que quería hablar conmigo”. Y añadió: “Todavía no hablé con mi representante, tuve que hacer un par de cosas”.

Lautaro es también uno de los deseos del Atlético, que ha estado viéndole de cerca y del que se dijo que incluso había llegado a un acuerdo con el jugador. "Aparecieron muchísimas ofertas en la cláusula anterior y me decisión fue quedarme. La idea mía siempre fue permanecer en este club. No me puedo permitir otra cosa que no sea dar lo mejor para Racing”, analizó.

La opción de Lautaro, gran sensación del fútbol argentino a sus 20 años, sería una apuesta interesante por parte del Real Madrid, que no surca en ese campeonato desde que contratara a Higuaín hace ya unos años procedente de River. El buen rendimiento del Pipita en el Bernabéu, pese a que tuvo que marcharse, invitaría a repetirla ahora con otro joven que deslumbra: Lautaro Martínez.