NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar no para: tercera fiesta de cumpleaños en tres días

El sábado tuvo póker y fiesta privada con amigos, el domingo el fiestón multitudinario con el PSG al completo y ayer algo más familiar.

Actualizado a
Neymar no para: tercera fiesta de cumpleaños en tres días

Era el día exacto que Neymar Junior cumplía 26 años, el 5 de febrero de 2018, y  no quiso pasar la oportunidad de volver a celebrarlo. Era la tercera celebración consecutiva para el astro brasileño, ya que el sábado tuvo una fiesta privada con amigos y póker, el domingo el fiestón multitudinario con la plantilla del PSG al completo y ayer algo más familiar con su padre. 

Fue el padre del jugador el que quiso compartir el momento en sus redes sociales. Además, entre otras cosas aprovecharon para festejar el cumpleaños del progenitor, que suma años el miércoles 7 de febrero, sólo dos días más tarde que la estrella del PSG.

Neymar no ha sido convocado para el próximo partido

Neymar se ha quedado fuera de la lista de convocados por Unai Emery tras el fiestón que organizó por su cumpleaños en la capital francesa. El Sochaux, rival este martes del París Saint-Germain en octavos de final de la Copa de Francia, cree que el equipo de la capital no se toma en serio el duelo porque 48 horas antes sus jugadores celebraron por todo lo alto el cumpleaños de Neymar. "Eso nos da todavía más motivación. Si jugaran contra el Madrid no creo que hubieran hecho esa fiesta", dijo el delantero del Sochaux Yoan Touzghar a la emisora de radio 'RMC Sport'.