NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar defiende a Vinicius tras la polémica celebración

El joven futbolista celebró su golazo llevándose las manos a los ojos como si llamara llorones a la afición del Botafogo y Neymar le defendió públicamente.

Actualizado a
Neymar defiende a Vinicius tras la polémica celebración
ASTV

Vinicius Junior fue el protagonista este fin de semana en la victoria del Flamengo en el derbi carioca ante el Botafogo con el gol balsámico que daba el pase a la final a la Taça Guanabara. El futbolista del Real Madrid cedido al Fla también generó polémica por celebrar el tanto llevándose las manos a los ojos como si llamara llorones a los seguidores del Glorioso.

Su golazo tuvo tanta repercusión como la celebración. Incluso Neymar salió en defensa del madridista en las redes sociales. “El fútbol está cabreado. Si tu equipo gana al de tu amigo y tú lo celebras, cometes un error. Vas a ser sancionado”, comentó el futbolista del PSG en una publicación de Instagram.

Vinicius fue sancionado con cartulina amarilla por esa celebración e inmediatamente después se formó una tanga sobre el terreno de juego, sin que el jugador del Flamengo entrara en más provocaciones.