EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO VISITÓ AS

El once de la Selección de Rajoy para el Mundial de Rusia

En su alineación ideal, el presidente del Gobierno puso de titular a su 'paisano' Iago Aspas: "Lo tiene todo para el delantero centro de España".

La Selección española se dispone en cuatro meses a competir en Rusia para intentar conquistar el Mundial que ya consiguiera en Sudáfrica 2010, con aquel gol de Iniesta en la final ante Holanda. Precisamente por La Roja de Lopetegui y sus posibilidades en el campeonato del Mundo también preguntamos a Mariano Rajoy en su visita a AS: “Veo a la Selección muy capaz de ganar. Tendrá serios competidores en Alemania, Brasil o Argentina, por ejemplo, pero me parece que podemos soñar, después de la fase de clasificación que han hecho”

"Veo a la Selección muy capaz de ganar, después de la gran fase de clasificación que ha hecho"

El presidente se deshizo en elogios hacia su ‘paisano’ Iago Aspas: “Está haciendo una temporada excelente y creo que debería estar en Rusia. Es combativo, peleón, tiene calidad... lo tiene todo para ser el delantero centro de la Selección”

Rajoy se atrevió a hacer su once ideal de la Selección: “De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets; Silva, Koke, Iniesta, Mata; Iago Aspas. Habrá ver cómo llegan Saúl, Asensio, Isco, Marcos Alonso, Diego Costa..., pero me suena bien esa alineación”.