NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO VISITÓ AS

El once de la Selección de Rajoy para el Mundial de Rusia

En su alineación ideal, el presidente del Gobierno puso de titular a su 'paisano' Iago Aspas: "Lo tiene todo para el delantero centro de España".

Actualizado a
El once de la Selección de Rajoy para el Mundial de Rusia

La Selección española se dispone en cuatro meses a competir en Rusia para intentar conquistar el Mundial que ya consiguiera en Sudáfrica 2010, con aquel gol de Iniesta en la final ante Holanda. Precisamente por La Roja de Lopetegui y sus posibilidades en el campeonato del Mundo también preguntamos a Mariano Rajoy en su visita a AS: “Veo a la Selección muy capaz de ganar. Tendrá serios competidores en Alemania, Brasil o Argentina, por ejemplo, pero me parece que podemos soñar, después de la fase de clasificación que han hecho”

Ampliar
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El presidente se deshizo en elogios hacia su ‘paisano’ Iago Aspas: “Está haciendo una temporada excelente y creo que debería estar en Rusia. Es combativo, peleón, tiene calidad... lo tiene todo para ser el delantero centro de la Selección”

Rajoy se atrevió a hacer su once ideal de la Selección: “De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets; Silva, Koke, Iniesta, Mata; Iago Aspas. Habrá ver cómo llegan Saúl, Asensio, Isco, Marcos Alonso, Diego Costa..., pero me suena bien esa alineación”.

Ampliar