NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WARRIORS 129 - SUNS 83

Los jugadores de los Warriors se entrenan a sí mismos y... +46

Kerr dio un paso a un lado y aseguró que los jugadores estaban cansados de escuchar siempre su voz. Jared Dudley cree que fue una falta de respeto.

Actualizado a
Los jugadores de los Warriors se entrenan a sí mismos y... +46

Lo nunca visto. Los jugadores de los Golden State Warriors se entrenaron a sí mismo durante los tiempos muertos del partido ante los Phoenix Suns. Los hay que hablan de falta de respeto, pero Steve Kerr ha dejado claro que solo estaba intentando mejorar la comunicación dentro de su propio equipo. Un equipo que, por cierto, ganó el partido por 46 puntos.

"Yo tengo que entrenar a mi equipo. Le dije a Jay (entrenador de los Suns) que la gente le iba a dar más importancia de la que tiene. No tuvo nada que ver con una falta de respeto. Ha tenido que ver con intentar llegar a mi equipo. No he conseguido tener impacto en ellos en el último mes. Están cansados de escuchar mi voz. Llevamos tres largos años. Creímos que estaría bien intentar sacar algún truco de la chistera. Y creo que los jugadores han respondido muy bien", dijo tras el partido Steve Kerr, que insistió en un concepto que ha repetido muchísimas veces durante los últimos años: "el equipo es de los jugadores".

Andre Iguodala, Stephen Curry, David West e incluso un Draymond Green, que se perdió el partido con un esguince en un dedo de la mano), tomaron las decisiones durante los descansos. Cogieron la pizarra, dibujaron las jugadas... Los Warriors, que últimamente han perdido más de la cuenta debido seguramente una falta de motivación en este momento de la temporada, se entrenaron a sí mismos y pasaron como un avión por encima de unos Phoenix Suns que opositan a peor equipo de la liga.

Jared Dudley: falta de respeto merecida

"Demuestra falta de respeto por el rival, y puede que ahora mismo no merezcamos ese respeto. Cuando no paras de perder por 40 puntos los rivales no te van a respetar. Somos nosotros los que tenemos que cambiar eso", señaló el alero.

Los Suns han perdido cuatro partidos por más de 40 puntos esta temporada, los mismos que todos los demás equipos juntos y los mismos que la franquicia en sus primeros 49 años de historia (vía ESPN Stats&Info).