NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valdano: "Si Ramos ha pedido apoyo a la afición es porque hay inseguridad en el equipo"

El argentino tiene claro que la 'bbC' será innegociable y que Cristiano será decisivo para el Real Madrid en la eliminatoria ante el PSG.

Actualizado a
Valdano: "Si Ramos ha pedido apoyo a la afición es porque hay inseguridad en el equipo"

Jorge Valdano explicó su visión sobre el Real Madrid - PSG en El Transistor de Onda Cero. Piensa que hay cierta inseguridad en el equipo blanco y que si Cristiano está en condiciones será decisivo.

Un Madrid ambicioso: "Estoy convencido de que se verá a un buen Madrid, con actitud y entusiasmo".

Una plantilla insegura: "Si el capitán del Real Madrid está pidiendo el apoyo de la afición es porque hay inseguridad en el equipo".

Bale: "Si Bale está en perfectas condiciones, dudo mucho que Lucas Vázquez sea titular mañana".

La 'bbC', innegociable: "Dudo mucho que, si todos los jugadores están bien, Zidane renuncie a la BBC es el partido más importante"

Cristiano será decisivo: "Mañana es un partido hecho a la medida de la ambición de Cristiano Ronaldo. Pongo muchas fichas en su recuperación. Ahora tiene la obligación de volver a ser el gran Cristiano Ronaldo porque el Madrid no puede quedar fuera de la Champions".

Cavani: "El nivel competitivo de Cavani es inmenso, es un delantero de toda la cancha".

Remontada histórica: "De las remontadas lo que más recuerdo es aquel gol de Santillana ante el Borussia. Perdí la noción de dónde estaba, sólo recuerdo estar abrazando a Ochotorena".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario