NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Nueve expulsiones tras una trifulca en el derbi de Salvador

El clásico Ba-Vi terminó con una pelea monumental tras una celebración ofensiva de un jugador del Bahía, que acabó sufriendo puñetazos y insultos de sus rivales del Vitória.

Actualizado a
Nueve expulsiones tras una trifulca en el derbi de Salvador

El derbi de Salvador de Bahía terminó con una pelea monumental entre jugadores de ambos equipos que provocó nueve expulsiones.

El Vitória iba ganando 1-0 el Clásico Ba-Vi del Campeonato Baiano cuando el Bahía empató con un gol de penalti de Vinicius, que celebró haciendo un baile ofensivo dirigido a la afición rival.

La actitud del futbolista tricolor desató una trifulca entre los jugadores rivales, donde hasta la policía tuvo que intervenir para separar a los atletas.

Cuatro jugadores del Bahía y cinco del Vitória vieron la roja y el partido fue finalizado con una victoria automática por 3-0 para el Bahía, porque el rubro-negro quedó sin el mínimo de jugadores que el reglamento permite.

Más violencia fuera del estadio

El que debería de ser el "Ba-Vi de la Paz" fue de pura violencia dentro y fuera del terreno de juego.

Antes del comienzo del partido, trece aficionados fueron detenidos tras una pelea entre hinchas rivales en los alrededores del estadio Barradão.