NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT ROSARIO-CERRO

Sport Rosario - Cerro en vivo online: Copa Sudamericana

Sigue el Sport Rosario vs Cerro en vivo online, partido correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana, que se juega hoy, 20 de febrero en AS.
Universitario - Sporting Cristal en vivo: Torneo Clausura 2019

Actualizado a
Sport Rosario - Cerro en vivo online: Copa Sudamericana

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Sport Rosario - Cerro en vivo online, partido correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana, hoy, 20 de febrero en AS.

Última hora del Sport Rosario vs Cerro: Copa Sudamericana

Sport Rosario - Cerro: Copa Sudamericana

Sport Rosario y Cerro se enfrentan en el debut de los peruanos en una competición internacional. El partido se jugará a 3.050 metros de altitud. Los peruanos buscarán el mejor resultado para certificar el pase en la vuelta en Uruguay.

Sport Rosario

Tras finalizar en el séptimo lugar del campeonato el año pasado, los 'auriazules' clasificaron por primera vez a la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Luis Abraham saldrán a por todas en casa ante Cerro. El 'Canalla de los Andes' saldrá con todo lo que tiene para disputar su partido. Tulio Etchemaite y el volante Carlos Uribe en ataque.

"Queremos iniciar la Copa de la mejor manera, este triunfo es el envión anímico que necesitábamos para afrontar el torneo", dijo Etchemaite, en la previa del partido.

As a seguir: Etchemaite viene de hacer tres goles en la goleada de su equipo ante UTC en el torneo local, por lo que es uno de los jugadores a los que habrá que estar atento en el partido.

Cerro

Cerro, entrenado por Fernando 'Petete' Correa, saldrá con sus hombres más importantes: Leandro Paiva y Héctor Acuña. El equipo albiceleste tuvo su último partido como ganado porque El Tanque Sisley se retiró del torneo uruguayo por deudas.

Pese a que ese partido no se disputó, en el fin de semana jugó un amistoso ante Deportivo Maldonado en el que empataron sin goles en el tramo que disputaron los titulares y 1-0 en el que ganaron los suplentes del equipo de segunda división.

Cerro llegó el lunes a Lima y concentra en la ciudad hasta horas antes de la disputa del partido. La vuelta se disputará el día 7 de marzo en Montevideo.