NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

César Cueto también jugará contra las leyendas del Barça

El "Poeta de la Zurda" se suma a la selección de Leyendas de Perú que enfrentará al Barca Leyendas este miércoles 18 de abril en el estadio Monumental de Ate.

Actualizado a
César Cueto
Nike Fútbol Perú

No solo el equipo del Barcelona Leyendas confirmó una constelación de estrellas para el partido con su similar de las Leyendas de la Selección Peruana para el miércoles 18 de abril en el Estadio Monumental de Ate. La selección de Leyendas de Perú aseguró la presencia en la cancha del majestuoso jugador César Cueto.

Los futbolistas Flavio Maestri, Roberto Palacios, Juan José Jayo, Julio Rivera y Miguel Rebosio se reunieron la semana pasada en la cancha del Jockey Club para presentar este partido con el Barca Leyendas y esta semana se juntarán para entrenar con miras al encuentro del 18 de abril.

¿Qué son los Barça Legends?

Los Barça Legends son el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos en diferentes lugares del mundo.